Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cancer Infantil

Por desgracia son muchos los niños que sufren esta enfermedad y hoy este nombre que con frecuencia irradia tristeza hoy ha sacado una sonrisa en mi cara ya que navegando por mi red social me he encontrado con este maravilloso enlace. Va dirigido  a ellos a los peques de la casa a los que , a veces, no entienden que les pasa ( tampoco nosotros) , por eso esta web intenta de una manera lúdica explicar que es la enfermedad incluyendo juegos, cuentos y curiosidades todas ellas relacionadas con goteros , la quimio , la radio , las defensas ... en fin a mi parecer es un buen enlace con el cual niños y mayores podemos aprender juntos sobre esta palabra tan amplia como es el Cancer.
https://www.aecc.es/SobreElCancer/CancerInfantil/CancerInfantil/Paginas/HomeCancerInfantil.aspx

2 comentarios:

  1. Me encanta. Si para los mayores es difícil de entender el cáncer...para los pequeños ni te cuento. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias beasu, me ha parecido tan interesante, además los cuentos y los juegos son educativos.
    Intentan ajustar este tema al "pequeño mundo" y además así la familia puede conocer lo que ocurre tras esa espantosa puerta donde esperas y así transmitir seguridad que lo que va a ocurrir no les va a molestar, por lo menos de momento.Saludos y Feliz año!!!

    ResponderEliminar